DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, septiembre 03, 2008

SOBRE CALDERON Y OTRAS YERBAS


Calderon y el momento en que consuma su gol.


Cada vez que Calderón nos hace un gol puteamos.... maldecimos.... lo condenamos.... lo odiamos.... pero cuando le toco volver lo volvimos a respetar y hasta querer que no se vaya del club.... pero entre odios y amores, el interminable Calderón sigue haciendo goles, y el último domingo nos convirtio nuevamente y lo volvio a festejar, como se lo hizo a Independiente y a Estudiantes, porque los goles hay que festejarlos... Si ya sé, me van a venir con eso de que "no respeta su pasado", ah "a vos te dimos de comer" y un montón de cuestiones mas, casi todas ligadas al espiritú barrial, con un halo amateur, que ya no exite más en nuestro futbol profesional.
Porque en todo caso, llegaría un momento en que muchos jugadores (casi el 60%) no podria gritar algun gol, capaz el único en toda su carrera, cuando el gol (como hecho deportivo y social) supone el cenit de un jugador en pleno partido, un momento orgasmico donde el placer y la sed de victoria o dominio, se apodera del hincha, del jugador, de todo aquel que esta ligado a ese momento del juego.
Y ademas, para terminar de explicar un poco todo este desorden, sabemos que los goleadores siempre estan en un club por algunas temporadas, y emigran a otros equipos mas populares o que mas paguen, porque son profesionales y se deben a la camiseta que ostentan en ese momento, mas alla de algunas fantochadas declaraciones que solemos escuchar, o mas alla de aquel jugador golondrina que se besa la camiseta con apenas dos partidos en un club y luego se caga en la misma prenda cuando le toca irse al final de temporada.
Jose Luis Calderon tiene una trayectoria de casi 20 años en el futbol argentino, desde sus inicios en Defensores de Cambaceres y luego paso por seis equipos diferentes con segundas partes en tres de ellos (Arsenal, Estudiantes e Independiente).
No defiendo a Caldera ni ataco a quienes lo defenestran. Solamente me paro en las estadisticas, en los conceptos que escribi y recibire encantado todos los comentarios al respecto, para eso existe la bendita democracia...
Bueno un abrazo y hasta otro momento...

Joaquin Oscar Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007