DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, septiembre 03, 2008

NOTICIAS DESDE HONDURAS


Daniel Garnero rodeado de periodistas del hermano pais centroamericano.

Publico El Heraldo de Honduras

Milton Palacios, Georgie Welcome y Emilson Cruz son los más jóvenes que convocó Jaime de la Pava, el entrenador del azul, para el encuentro de mañana ante Arsenal.

Los tres jóvenes dijeron estar emocionados con la oportunidad que les está dando el DT del Ciclón.

Motagua realizará un último entrenamiento en horas de la tarde en el estadio Nacional luego de que Arsenal haga lo mismo dos horas antes.

El encuentro es mañana a las 7:10 de la noche. Los boletos están a la venta en todas las agencias de Banco Ficohsa y en las ventanillas del estadio. Los precios son: L. 300 silla; L. 150 sombra y L. 100 sol. Las entradas serán al 2x1.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Los medios de prensa hondureñas reciben al campeon sudamericano 2007.


LA LLEGADA DEL ARSE

A eso de las 12:45 del mediodía catracho arribaron al aeropuerto internacional de Toncontín los 18 jugadores que escogió Dani Garnero, director técnico del Arsenal, para enfrentar el segundo y definitivo encuentro de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Motagua.

Dani refirió respecto al tema de las dos piezas fundamentales que no tendrá el jueves, "tenemos que buscar a los hombres que sustituirán a Luciano Leguizamón y a Jossimar Mosquera -ambos en Argentina aquejados por lesiones- pero Arsenal tiene una plantilla grande y tiene que haber hombres que los sustituyan" advirtió el DT.

Arsenal descansará hoy todo el día, mañana por la mañana hará trabajos regenerativos en las canchas de Proyecto Gol mientras que por la noche reconocerá la cancha del estadio Nacional a eso de las 7:00 de la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Publico Motagua.com

Motagua quiere limpiarse la cara y borrar el mal juego en Argentina. Los azules dicen que están con el chip activado para el juego contra el Arsenal de Sarandi y que harán la hazaña de remontar el marcador.
Los dirigidos de Jaime de la Pava no piensan en el 4-0, sino en liquidar a los Ferreteros desde que suene el silbato inicial.

En el nido se mira otra imagen. Alegría, risas y bromas. Eso es lo que prevaleció en el entrenamiento matutino. El técnico Jaime de la Pava lucía sereno y confía en que sus dirigidos mostrarán otra cara ante los gauchos.

El FÚTBOL ES PREDECIBLE

Es el orquestador del equipo y a la vez el cerebro. Cuando la pelota blanca llega a sus pies es seguro peligro para el rival.

El volante Reinaldo Tilguath pidió la palabra y adelantó que dejarán todo para el juego ante el Arsenal. El Chino ha trabajado fuerte y en su semblante se ve el deseo de destrozar al Sarandí.

“Sabemos que el marcador es abultado, pero con el trabajo y la confianza en Dios podremos remontar el marcador. Tenemos que estar unidos se queremos cumplir con los objetivos”, dijo el Chino.

Y el cinco del Azul lanzó un pase filtrado lleno de esperanzas con la siguiente frase: “En el fútbol nada es predecible y eso lo hace espectacular. Tenemos un compromiso importante y creemos que no es imposible hacer la hazaña”.

Tilguath no deja de ver el reloj. Sabe que el partido está a la vuelta de la esquina. Contiene el aliento y ya se mira mandándole asistencias a los delanteros del azul profundo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007