DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, septiembre 03, 2008

MEDIOS PARTIDARIOS


Una ingeniosa presentación del partido entre Motagua y Arsenal tiene la pagina www.arsenalsarandi.com.ar y ya nos tienen acostumbrados con estos carteles cinematograficos de muy buen gusto. La pagina arsenalsarandi.com.ar es una idea de Alejandro Garro y Walter Bansi, donde colaboran muchos hinchas del arse (entre los que me incluyo) y no para de crecer, con cientos de visitas por dia...
Felicitaciones entonces.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Publico Celesteyrojo.com.ar

La pagina oficial del club siempre nos trae una presentacion en directo desde donde juegue el arse... esta vez desde Tegucigalpa, como parte de la transmision de AM860... un abrazo

El plantel de Arsenal arribó a Tegucigalpa, Honduras pasado el mediodía, tras hacer escala en Miami, Estados Unidos, en un vuelo de la aerolínea American Airlines.

En Tegucigalpa la delegación se hospedó en el hotel Real Intercontinental. Regresarán el sábado por la mañana a Buenos Aires.

Luego de un breve descanso, entrenaron por la tarde. Los veinte jugadores que viajaron son:: Campestrini, Alasia, Espínola, Pellerano, Brau, Yacuzzi, Corro, Carrera, Pérez, Casteglione, Matos, Matellán, Sena, Gómez, Sava, Coria, Gandolfi y San Martín, Aguirre y Jara.

Luciano Leguizamón y Jossimar Mosquera, ambos recuperándose de lesiones se quedaron en Buenos Aires, al igual que Mario Cuenca. Tampoco viajaron Carlos Báez y Cristian Díaz, suspendidos para encuentro internacionales luego de sus expulsiones ante Boca por la Recopa Sudamericana.. Todos ellos, junto a los juveniles dirigidos por Carlos Ruiz, entrenaron en la cancha auxiliar por la mañana, bajo la supervisión de Pablo Rotchen. Entrenó por primera vez, el volante ex Ferro Matías Carabajal. quien se sumó a Arsenal a préstamo por un año.

José Contreras viajó a su país para sumarse el seleccionado guatemalteco que está disputando las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El encuentro desquite ante Motagua de Honduras se disputará el jueves 4 de septiembre a las 22.10 hs. (hora argentina) en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El árbitro será el venezolano Juan Soto.

Transmite desde las 21.30 hs. AM 860 Digital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Husky Siberiano dijo...

vamos arse mañana, tenemos que ganar en cualquier parte del mundo...
pasate por el blog
le cambiamos la cara...

saludos joaquín!

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007