DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, septiembre 03, 2008

PREVIA MOTAGUA - ARSENAL II

La delegación del arse ya está en tierras hondureñas, donde mañana por la noche jugara la revancha del partido por los 16vos de final de la Copa Sudamericana 2008. Recordemos que el primer encuentro resulto a nuestro favor por 4 a 0. Casi con la serie definida, Garnero debio encontrar varios sustitutos de los habituales titulares, debido a las lesiones que afloraron ultimamente.
  • Campestrini, Alasia, Espínola, Pellerano, Brau, Yacuzzi, Corro, Carrera, Pérez, Casteglione, Matos, Matellán, Sena, Gómez, Sava, Coria, Gandolfi, San Martín, Aguirre y Jara.
El problema de Arsenal es que todavia no ensamblo una formacion titular fija, porque la ausencia en el mediocampo de Andres San Martin se hizo notoria en la final de la Recopa ante Boca Juniors. Tampoco se resuelve en cierta medida la cuestion de los delanteros, porque Sava (ahora lesionado) necesita de un aporte mas, y Gomez no debe ser delantero neto, esta mas para la creacion y es ahi entonces que falta completar un hueco, demas esta decir que Matos lo hizo relativamente bien, pero con la llegada de Carabajal (ex Ferro) encontrariamos el equilibrio para la falta de gol que padecemos.

  • José Contreras viajó a su país para sumarse el seleccionado guatemalteco que está disputando las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
A las 22.10 (hora de Buenos Aires) comenzara el partido. Todavía no se tiene confirmado si Fox Sports dará en directo el encuentro, pero mientras tanto AM860 si estará en el aire como tambien lo hacen los amigos de Arsemania por FM Sarandí y mediante su pagina web.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007