DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, septiembre 03, 2008

LA PREVIA ARSENAL - MOTAGUA

En el diario deportivo ole del dia de la fecha se publico una pequeña nota al Dani Garnero, la cual reproduzco a continuación:

Sabe que van a jugar a Honduras con una gran ventaja. Sin embargo, Daniel Garnero aprendió de sus experiencias y prefiere no apresurarse en las declaraciones antes del choque contra el Motagua a pesar de los cuatro goles de diferencia a favor del Arse. "En la Bombonera (en el partido de vuelta por la Recopa) demostramos que este tipo de partidos son de 180 minutos", aseguró. Para el DT es necesario pasar de fase como sea. Interpreta que tienen por delante, una linda oportunidad para levantar cabeza y reencontrarse con los resultados positivos. Así, buscarán seguir con el buen funcionamiento en la Copa Sudamericana que tantas alegrías les ha dado.

"No importa si ganamos, perdemos o empatamos, lo que importa es clasificar a la siguiente ronda". Sincero, directo y claro. Tan claro que además, dijo que pondrá en la cancha lo mejor que tiene, siguiendo con la línea de no subestimar al rival. "Vamos a afrontar el partido con la mayor responsabilidad", dijo el Dany. Sin embargo, algunos de sus soldados titulares no estarán entre los once por diferentes motivos: Mario Cuenca, Jossimar Mosquera y Luciano Leguizamón se recuperan de lesiones. Por otra parte, Carlos Báez y Cristian Díaz fueron suspendidos luego de ser expulsados por la Recopa ante Boca.Pero Garnero quiere cerrar la serie como sea, juegue quien juegue, y aunque todavía no haya confirmado al equipo. "Sacamos una buena diferencia en el primer partido, debemos pasar como sea".

Mañana, se sabrá si el equipo del Viaducto continúa en la Copa o si el Motagua, comienza a escribir una nueva historia.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007