DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 30, 2007

REPASANDO LA CAMPAÑA V


HAY OLOR A COPAS

Arsenal debia ratificar su recuperación. Mientras Boca Juniors guardaba algunos jugadores para la Copa Libertadores, el Arse iba a la Bombonera a cumplir con su historico legado: hacer pata ancha en la casa del Xeneixe. Comenzo el aprtido muy estatico, pero San Martín la bajo de cabeza y Casteglione la empujo para que todos festejemos alla arriba en la tercera bandeja. Miguel A. Russo acuso recibo, Arsenal era un poco mas que Boca, y tiro toda la carne al asador: la entrada de Palacio puso desequilibrio y Riquelme de cabeza (en la unica desatencion de su doble marca) puso el empate, y asi nomas, Arsenal siguio con su juego de dormir la pelota, y Raymonda tuvo en sus pies la victoria. Se iba nomas un empate fundamental para el Arse. Ah, Lanús igualaba 2 a 2 con el Tomba y todo seguia igual.
Entre medio de tanta locura, Arsenal le daba un empujoncito a Quilmes con un 1 a 0 austero (Raymonda).


Banfield fue uno de los mas duros rivales que tuvimos en la temporada. Arranco con un gol desde el vestuario (benditas desatenciones), pero aunque empatamos dos veces, el partido nunca fue claro para ninguno de los dos, simplemente porque Banfield se dedico a esperar la desesperación por ganar de Arsenal. Lanús aprovechaba su oportunidad y ganaba.

Y el Arse confirmo su favoritismo para quedarse con el pasaje a la Libertadores, con una contundente victoria en Rosario por 2 a 0. Un sólido funcionamiento tenia el equipo, parecia que "habia recuperado la memoria", y ahora todo era felicidad. Aunque se sufrio en el complemento, la victoria fue justa. "Tuvimos un segundo tiempo dificil. Por suerte Cuenca y los palos nos salvaron", decia Ruiz. Pero no fue para tanto.

Arsenal le llevaba ahora cinco puntos a Lanús (61 a 56) a falta de tres fechas. La Copa se acercaba cada vez mas.


No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007