DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 30, 2007

REPASANDO LA CAMPAÑA IV


ENDEREZANDO EL BARCO

La tormeta parecia no poder pasar. Y venian partidos complicados. El primero era Gimnasia de Jujuy, que venia en franca levantada. Y aunque Arsenal jugo con todo, recien sobre la hora pudo doblegar a los norteños, con un penal ejecutado por el mejor jugador de la cancha: Santiago Raymonda. "Fue importante cortar la racha sin ganar, pero más volver a ganar en casa", palabra de Alfaro. Mientras Lanús empataba dos partidos seguidos y no podía descontar la brecha.
Ahora un viaje al interior, y Colón nos esperaba en "el cementerio de los elefantes", y un ex nos hacia un gol: el gato Esmerado. Sin ideas, pero con mucha pasión, Llama logra el empate faltando seis minutos. Luego de este partido, Julio Falcioni renunciaba como DT del Sabalero. Para destacar: Arsenal, mediante donaciones varias, acerco varias cajas con mercaderias para los habitantes que sufrian las endemicas inundaciones en la zona costera del Paraná.
Y se vino un partido de hacha y tiza contra Belgrano. Se lo ganaba con cierta tranquilidad, pero sobre el final se sufrio mas de la cuenta. Hubo un sinfin de desatenciones, y sin embargo cuando Belgrano tenia servido el partido, lo dejo pasar, y Arsenal no perdono: Obolo, Ruiz, Raymonda y Yacuzzi fueron los goleadores. En su cancha Lanús igualaba con los jujeños, y Arsenal aumentaba su ventaja.










No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007