DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 30, 2007

REPASANDO LA CAMPAÑA III



BUSCANDO LA LUZ

Se complicaba la mano, y Arsenal ahora visitaba al Racing de Mostaza Merlo, que necesitaba imperiosamente salir de perdedor. Y fue un partido intenso, donde Pompei (arbitro) influyo en ciertos momentos, desnivelando a favor del local, el tramite del partido. Pero Arsenal no se amilano y termino igualando el partido con corazón. Racing, con dos goles del piojo López estaba en ventaja y se retrazo, Arsenal se avivo y casi lo gana sobre la hora. Valdemarín de tiro libre (foto) le puso justicia al marcador.

HAY HAY HAY ARSENAL

Ahora, Argentinos y la historia negra se hacen presentes en el Viaducto. Parece mentira, pero no se le puede ganar en Sarandí. Nadie esperaba otra derrota, pero vino y bien merecida la victoria para el visitante. "No estamos jugando bien y eso preocupa. Fue el peor partido", dijo Jorge Ortiz.

UN DUELO APARTE

Este partido fue para el futuro de ambos equipos crucial. Ya con la mente en poder clasificar a las copas, tanto Arsenal como Lanús se jugaban mas que tres puntos. Era un mano a mano por ese sexto lugar que los clasificaba. Aspero, aburrido, sin sobresaltos, asi chato se fue el 0 a 0. Con este empate se mantuvo la ventaja de dos puntos sobre el granate (46 a 44), a 10 fechas del final. Un punto conquistado que pesaria sobre el final del Clausura.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007