DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 30, 2007

REPASANDO LA CAMPAÑA II



TOCANDO LAS PUERTAS DEL CIELO
Era increible, pero al termino de la cuarta fecha estabamos primeros e invictos, compartiendo la punta con River Plate. Encima, la próxima era en Vélez ante el Millonario. Pero la cosa es que por Sarandí nadie se la creia demasiado, aunque interiormente cada uno de nosotros pedia no despertar jamás.
"Conseguimos otra victoria en nuestra cancha. Son tres puntos importantes", decia Alfaro.
Valdemarín y Casteglione anotaron por primera vez. Arsenal marchaba invicto y puntero, ademas de haber provocado la mejor producción historica en Primera A, desde el arranque de un torneo.
EN LA AGONIA UNA DERROTA QUE DOLIO
Faltaba poco, Arsenal peleando el partido, mas que jugandolo le robaba un punto vital a River en Liniers, pero a los 47 minutos del segundo tiempo, una desinteligencia de la defensa dejo mano a mano a Belluschi, quien con un zapatazo vencio a Cuenca, y todo fue desilución.
"Me voy dolido por el resultado. Hubo errores que nos costaron el partido", decia Alfaro.
Contra River se jugo diez veces, y Arsenal solamente le pudo ganar en dos ocasiones (Apertura 03 y 05, ambas por 1 a 0.).
RIO ABAJO
Como habra dolido la derrota ante River, que a pesar de irle ganandole a Newell´s en el Viaducto, todo termino en un 2 a 3 lacerante. Con un polemico gol que decreto el 2 a 2, Mario Cuenca perdio los estribos, le reclamo airadamente una falta que no existio, y se gano la roja de Beligoy. Todo mal. Y la cosa termino peor: segunda caida consecutiva, y la punta se alejaba lentamente, mientras surgia desde atrás San Lorenzo...

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007