DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 30, 2007

REPASANDO LA CAMPAÑA I



GARNIER Y SU DOBLETE

El arranque de Arsenal, en el pasado Clausura 2007, dio paso a la ilusión de poder pelear algo mas que el ingreso a las copas. Y en la primera fecha, el Arse le gano con claridad (por lo realizado en el segundo tiempo) a Gimnasia de La Plata. Y Garnier, resistido varias veces por nuestro propio público, se destapo con dos goles en el Estadio Unico. Había terminado como suplente en el Apertura, y marco ademas su primer gol en la Primera División A.

GODOY CRUZ

En Arsenal debuto el uruguayo Gastón Filgueira, pero ademas San Martin convirtio uno de los goles (el otro fue de Ortiz) y con su juego ordeno al Arse, en una fundamental victoria, ante el complicado equipo mendocino.

MOUCHE Y EL ARSE COPANDO MATADEROS

Una tarde noche de locura... Arsenal iba y goleaba a Chicago en Mataderos. Fue la mayor goleada en la historia jugando en la Primera A. Anteriormente se le habia ganado por 4 a 1 a Rosario Central (Apertura 2002) y a Boca Juniors (Apertura 2005), ambas veces de local. Ademas, Pablo Mouche (proveniente de Boca), entro a los 19 minutos del complemento y en tan solo 45 segundos anoto su primer gol profesional, para dar el 3 a 0 transistorio al partido.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007