DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 30, 2007

REPASANDO LA CAMPAÑA VI


SACANDO PASAPORTE PARA UN SUEÑO
Y el camino no era facíl. Independiente había despedido a Jorge Burruchaga, y desde la llegada de MA Santoro no paraba de sumar puntos. Y un partido raro, no se le pudo encontrar la vuelta al planteo mezquino del rojo, encima Denis (ex Arsenal) marco el único gol, y lo festejó de manera desaforada, lo cual le provoco recibir insultos de parte de la hinchada del Arse...
Se necesitaba un punto para entrar a la Copa Libertadores, Lanús se auto boicoteaba con un increible empate ante Belgrano de local.
San Lorenzo casi campeón nos recibia en el nuevo gasometro. Y en tan solo diez minutos estabamos 2 a 0 abajo, recibiendo otra vez otro gol de un ex: Tula. Pero aparecio Mauro Óbolo y empato el partido. Silencio en el bajo flores... Y parece increible, a los 40 segundos del complemento otra vez abajo: gol de la gata Fernandez, y a los 5 minutos penal de Sekagya y nuevamente la gata que pone el 4 a 2. Y asi se fue el partido con el festejo de un nuevo campeonato para San Lorenzo. Mientras tanto, la amargura copaba Liniers: pobre empate 1 a 1 entre Vélez y Lanús. El Arse ya estaba en la Sudamericana y tenia un pie y medio en la Libertadores.
Estudiantes llego al Viaducto con una premisa: ganar para salir primero en la temporada. Arsenal tenia otra: clasificar a la Copa por meritos propios. Fue un partido cerrado, mientras Estudiantes apostaba al buen pie de Sosa, Arsenal era orden y en un centro encontro la cabeza de Casteglione, para poner el 1 a 1. Pudo haber sido victoria. Fue empate y clasificación a la Copa.
  • "Lograr el objetivo que te habías propuesto no se compara con nada" (Gustavo Alfaro).

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007