DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, diciembre 11, 2008

LA DEFINICION EN VIVO Y EN DIRECTO PARA TODOS

Publico Ole.com.ar

Cuando se firmó el contrato con los clubes, la obligación de la televisión era transmitir todos los partidos de la fecha. Y a pesar de que nadie tenía en sus planes que cuatro equipos pudieran llegar a la última fecha con posibilidades de consagrarse campeón (el reglamento dice que deben jugarse en el mismo horario) en Torneos y Competencias le encontraron la vuelta para que los hinchas de cada club tengan acceso a la definición de su equipo sin necesidad de tener que verlos con la pantalla cortada. Y como la AFA también programó a Independiente en el mismo horario en el que jugarán Boca, San Lorenzo, Tigre y Lanús, también se podrá ver el cruce con Arsenal por señal no codificada.

El esquema de la finalísima será el mismo de todas las fechas con dos partidos por TyC Sports y dos partidos por TyC Max. El partido entre San Lorenzo y Argentinos se verá por la señal tradicional (Canal 17 de Cablevisión y Multicanal, 27 de Telecentro y 617 de DirecTV) y se habilitarán dos nuevas señales nuevas sin codificar para los abonados al cable en las que se transmitirán los partidos de Lanús y San Martín de Tucumán y el de Independiente con Arsenal. Según informó la gente de prensa de TyC Sports, serán los operadores de cable los que decidirán en qué lugar de la grilla se transmitirán.

El mismo esquema tendrán los partidos codificados, aunque será uno menos. El de Boca y Colón irá por el canal habitual y para el de Tigre y Banfield se habilitará una señal alternativa a la que tendrán acceso los que estén suscriptos al fútbol pago. Al margen del tema de seguridad, la televisión también hizo fuerza para que se adelantaran los horarios de los partidos definitorios para poder procesar con tiempo los materiales para Fútbol de Primera, porque con seis partidos jugando el domingo, estarán afuera todos los camiones de exteriores y la edición se hará en el trayecto de las canchas al canal. Habitualmente los domingos se emiten cuatro partidos.

Los hinchas son los verdaderos ganadores de esta fecha porque con el simple acceso al control remoto, podrán ver desde sus casas cómo se define el Apertura, el más emocionante de los últimos años.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007