DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, diciembre 25, 2008

BASILE NO DESCUBRIO NADA NUEVO

Bueno, las declaraciones del ex tecnico de la seleccion argentina, Alfio Basile, no vienen a descubrir nada nuevo en el mundo futbolistico de nuestro pais.
Sabido es y vox populi, el poco tiempo que se cuenta para armar un equipo competitivo, porque la mayoria de los jugadores seleccionables estan en Europa, se juntan dos o tres dias antes, y asi salen a la cancha... Los resultados se vieron en las ultimas eliminatorias, que llevaron a Basile a su renuncia. La falta de compromiso es otro de los temas, cuesta ponerle en la cabeza al jugador profesional, la camiseta... cuando ganan millones de euros y dolares en Italia, Inglaterra, España.

Por mas esfuerzos, los jugadores no sintieron ese compromiso con la camiseta, y se ve reflejado, porque el hincha comun lo nota y lo dice.... y en la AFA tambien lo piensan, pero de puertas adentro....

Julio Grondona sabe de esto, y conformo un cuerpo tecnico impensado por todos: Maradona - Bilardo.... sabe que es su ultima oportunidad para alzar la copa del mundo.... lleno de polemicas, el nuevo ciclo avanza a paso lento.... Capaz que Ruggeri se sume antes de fin de año....

Mientras Basile destila su bronca, y trata de aclarar que no tiene nada en contra de sus ex dirigidos, que los secretos se lo lleva a la tumba, que para que esto cambie, habra que pasar muchas cosas.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007