DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, diciembre 07, 2008

ASI LO VIO CLARIN DIGITAL

Publicó Clarín
Arsenal le dio otro duro golpe a Huracán
Como local, lo venció por 1-0 con gol de Matos. El equipo de Garnero regresó a la victoria luego de dos fechas. El Globo, que venía de caer en el clásico ante San Lorenzo, volvió a perder y se hunde en la tabla.
Arsenal se mostró más práctico a la hora de definir y con gol de Mauro Matos venció merecidamente a Huracán por 1 a 0 en Sarandí. El equipo de Daniel Garnero se despidió así de su gente, ya que en la próxima y última jornada visitará a Independiente en cancha de Racing.
En el primer tiempo, Huracán dispuso más de la pelota y llegó con peligro al arco de Cristian Campestrini. Sin embargo, el Globo careció de claridad en los últimos metros de la cancha, donde sus delanteros se mostraron desacertados. Arsenal llegó al gol en la única jugada de peligro para el arco del juvenil Gastón Monzón. El ex goleador de Deportivo Armenio, Mauro Matos aprovechó un rebote y a los 35 minutos logró el tanto del 
triunfo parcial.
En la segunda etapa, Huracán intentó llegar al empate, pero choco contra la inoperancia de sus delanteros. Mientras que Arsenal siguió en el mismo ritmo de la primera parte y pudo aumentar diferencias, pero Matos se lo perdió a los 32 minutos.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007