DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, diciembre 07, 2008

APOSTILLAS DESDE EL VIADUCTO



Apareció cuando más lo necesitaban 
Cuando el nivel del partido era cada vez más bajo, apareció el delantero Mauro Matos para facturar tras una serie de rebotes dentro del área del Globo. Con el grito de ayer, el punta ya acumula cuatro en lo que va del torneo, y gracias a su colaboración, el Arse se llevó tres puntos clave.
Recordó su último gran logro  
Ayer se cumplió el primer aniversario de la obtención de la Sudamericana. Por eso, en Sarandí la gente recordó aquella gran conquista. Antes del partido, se nombró a quienes fueron campeones y también se reprodujo por altoparlante el relato del gol de Andrizzi, que le permitió al Arse quedarse con la gloria aquella noche. La gente mostró su felicidad aplaudiendo y hasta colgando una bandera en la popular local. Ah, también se acordaron de Estudiantes, quien recientemente perdió la final de esa Copa y no pudo igualar lo hecho por los del Viaducto. "Pincha, no rompas las pelotas, a vos te faltan huevos para ganar la Copa", fue el hit que se escuchó entre los hinchas locales chicaneando a los Pincharratas.
Regreso esperado
En el partido de Reserva disputado el viernes, volvió a jugar en Arsenal Catriel Orcellet, quien había sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en agosto, y desde ese entonces se estaba recuperando. Cristian Campestini, quien llegó pare ocupar su lugar, ayer fue el arquero titular.

Gandolfi afuera por un mareo
Se jugaban 13 minutos del segundo tiempo, cuando Javier Gandolfi cayó cerca de donde se encontraba Gabriel Brazenas. Enseguida, el árbitro hizo señas para que ingresara el médico de Arsenal, lo que preocupó a todos. Afortunadamente no sufrió nada grave. Resulta que el defensor jugó infiltrado por un dolor en la zona lumbar y como sufrió un golpe en ese lugar, le provocó un mareo. Por ese motivo, fue reemplazado por Brau.
Un año del día más glorioso 
Hace un año, Arsenal alcanzaba su primer logro internacional al ganarle la final al América de México, por la Copa Sudamericana. Haciendo una inmejorable campaña de visitante, y manteniendo el invicto de local hasta la final, dejó en el camino a varios de los equipos más importantes del continente, entre ellos a River.
Martin Andrizzi, el heroe En el partido final, cuando parecía que el sueño se le escapaba al equipo de Sarandí, apareció Martín Andrizzi para hacer un corajeada y convertir el gol a siete minutos del final en la derrota final por 2 a 1 (en México había ganado el equipo de Alfaro 3 a 2).

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007