DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, mayo 09, 2008

EL PAPU GOMEZ EN OLE

Mi posición natural es la de enganche, pero acá usamos el 4-4-2. Estoy a disposición del equipo y de lo que me pidan voy a jugar", dijo Alejandro Gómez, tras enterarse que ante Tigre volverá a ser media punta, uno de los tantos lugares que ocupó en la cancha en este campeonato. Gustavo Alfaro también utilizó al Papu como carrilero y hasta como doble cinco (frente a San Martín de San Juan). Ahora, como una contractura en la parte posterior de la pierna izquierda dejó fuera a Biagini, y pese a que el entrenamiento fue a puertas cerradas, todo indica que será el Papu el que acompañará a Leguizamón en la ofensiva. Pese a los cambios constantes, Gómez lejos está de quejarse: "No me molesta. Siempre participé en distintos sectores y traté de hacer lo mejor en base a mi juego y lo que me pedía el entrenador", sostuvo. Además, en cualquier puesto quería estar presente en este partido porque le quedó una espina clavada de aquel 0-2 por el Apertura: "En Tigre jugamos uno de los peores partidos del año pasado, así que queremos una revancha contra ellos", tiró.En el final, se dio el lujo de imaginarse qué sucedería si el equipo tuviera otro tipo de necesidades: "Si me dicen que nos hace falta un arquero, me pongo los guantes y atajo sin problemas". Incluso expuso su currículum bajo los tres palos: "En los picados siempre voy al arco y me va bastante bien. Hasta descuelgo centros, como debe ser, je".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

papu te amo sos mi vida (L)(L)(L)(L) te dego mi meil y el de mi amiga que tambien se muere por vos agustinacicorio@hotmail.com (ese es el mio y (L)es un corazon) marubaila@hotmai.com (ese es el de mi amiga se llama mariana)

Marco dijo...

A ver que Racing se quiere llevar a Leguizamón y al Papu Julitoooo!
Muy bueno el blog!

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007