DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, mayo 04, 2008

AHORA QUE!

Cuando parece que la tormenta por fin esta pasando, tendremos que ponernos a pensar hasta que grado de responsabilidad tenemos cada uno de los que de alguna u otra forma, conformamos "la familia Arsenal". Porque el rumbo futbolistico "torcido" de este semestre, obviamente tiene responsables. Lo son de todas las partes, desde el cuerpo tecnico (que no supo o pudo encauzar al plantel en el momento mas delicado), pasando por los jugadores (quienes fallaron en muchos partidos fundamentales y terminaron -como contra Racing- dando un aspecto lamentable), los dirigentes (quienes con sus potestades parece ser que se les escapo la tortuga en algun momento) y nosotros los hinchas comunes (que tanto pero tanto exigimos y a veces somos muy pero muy injustos).
No estuvimos a la altura de las circunstancias, esa es el resultado logico de todo. Pero lentamente estamos retomando el camino.
No quiero, con esto, caerle a nadie en particular. Cada uno sabemos del esfuerzo que damos, pero hay actitudes y proyectos que revisar, no esta malo criticar ni indicar las cosas malas. Cuando todo ante de diez, nadie dice nada, pero lamentablemente, en una sociedad exitista, debemos remarcar lo malo, y hubo cosas malas que hay que cambiar... Y hay cosas buenas que deben seguir...
Los insultos de parte de un sector de la tribuna, es casi un trago amargo para alguien que (cuando puede) va a la cancha, a alentar a sus jugadores, por mas que estos no respondan.... A la cancha hay que ir a alentar, sino esto no camina.
Por suerte, el rumbo futbolistico para encaminarse correctamente, pero como dije antes, habra cosas que cambiar, y cada uno en su lugar, sabra de que se trata....

Joaquin Oscar Carrizo.
Email: joaquinoscar2002@hotmail.com

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007