DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

lunes, agosto 06, 2007

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Comenzo nomás el Apertura 2007, y Arsenal jugo ante el recien retornado Huracán. Una tarde noche de enorme frio, que el viaducto descongelo momentaneamente con una jugada impensada, una rapida apertura de toques entre Calderon, Espínola, Raymonda, Andrizzi y Carrera, quien ante la mala salida de Barovero (menos mal que no vino a Sarandí) definio junto al palo. Habian pasado solamente 14 segundos, y ya estabamos 1 a 0. Pero un tiro libre que dio en la barrera, puso las cosas rapidamente igualadas.
Arsenal trato de manejar el partido, pero la cancha lamentablemente estaba impresentable, asi las cosas el primer tiempo se fue.
Ya el complemento mostro una actitud mucho mas ofensiva de parte de Arsenal, y estuvo en varias oportunidades a las puertas de un gol, tambien Huracán tuvo sus chances, pero Mario Cuenca jugo uno de sus mejores partidos.
Y la nota de siempre: un gol mal anulado para Ulloa, de la mano del juez de linea Adrian Persico, que pudo haber sido el triunfo.
Y digo un empate con sabor a poco, porque Arsenal justifico en la cancha lo que podria ser una victoria, pero en una noche fria, Persico se vistio de villano.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007