DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, agosto 29, 2007

OTRA DERROTA QUE PREOCUPA

Arsenal se vuelve de Jujuy con otra derrota a cuestas. No resulto efectivo el planteo dispuesto por Alfaro, ni tampoco la gambeta del Papu Gomez fue la salvación para un equipo que sigue (aunque mejoro algo la marca) quebrado, que no tiene variantes ni peso ofensivo.
Aunque la actitud para encarar el partido sigue siendo la misma, la de esperar lo que hace el contrario sin tomar riesgos en ataque. Se busco ajustar la marca, pero en un grosero error de Castiglione, vino el gol jujeño, ahí cerca del final, cuando pensabamos que el empate sería un pequeñisimo oasis entre tanta malaria.
La situación sigue sin variar, Matellan le dio (junto a Mosquera) un poco mas de eficiencia al fondo, pero no resultaron salidas rapidas y Mario Cuenca nuevamente es la figura del equipo. Muy pero muy solo Calderón, no pudo hacer nada en la ofensiva. Algunas jugadas sobre el final, mas que nada por las ganas de revertir el resultado, que por una planificación elaborada.
Arsenal suma su tercera derrota consecutiva, se hunde en el fondo de la tabla, y el credito para Alfaro y los jugadores comienza a acabarse.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007