DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, julio 20, 2007

UNA VISION BASTANTE PARCIAL DE TV CHILE

Anoche luego de observar el contundente triunfo argentino sobre Chile, me dedique a buscar la señal de TV Chile. Y quede perplejo al escuchar los comentarios de los enviados especiales a Canadá: "nuestros chicos, cayeron en la provocación de los argentinos y fueron victimas de un pesimo arbitraje, que los saco del partido y lamentablemente condiciono su juego". Osea, o esta persona vio otro partido o lamentablemente se dejo llevar por un chauvinismo patriotero muy común por estos lares.
No falta mucho para darse cuenta que el papel de "victimas" estaba buscado para asi "tapar" los hechos de violencia del plantel chileno sobre los jugadores argentinos y luego sobre la terna arbitral.
Uno puede entender que ciertas circunstancias cladeen los animos, pero nunca se puede justificar la agresion hacia otra persona. Esto es un deporte y una categoria de caracter formativa. Se esperan duras sanciones por parte de la FIFA, atendiendo ya a varios casos en certamenes pasados, donde inclusive Argentina fue sancionada con la suspension por dos años en la Sub 20, debido a los incidentes producidos en el partido Portugal 3 Argentina 0, del Mundial 1991.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007