DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, julio 20, 2007

ARGENTINA SUPERO LA VIOLENCIA CHILENA


Era en la previa un partido "Chivo". Con una larga historia de varios "choques" desde 2006, los trasandinos llegaron algo agrandados al partidos de ayer. Y se equivocaron feo con Argentina. Porque los chilenos venian demostrando un buen funcionamiento colectivo que les valio eliminar en el suplementario a Nigeria. Mientras los nuestros venian de menor a mayor, y se sabe que a los juveniles argentinos no se los puede subestimar, los chilenos equivocaron el camino, jugaron sistematicamente de manera violenta, golpeando sin cesar a nuestros jugadores, y ahi salio Argentina a demostrar lo que mejor sabe hacer, dominar los tiempos del partido y no entrar en el juego sucio del rival.

Rapidamente nos pusimos en ventaja y la cosa para Chile no mejoro. Paulatinamente fueron sumando amonestados, y luego llegarian dos expulsiones (pudieron ser mas) y la categorica victoria por 3 a 0 de los nuestros.

Lamentable la actitud de jugadores, algunos del cuerpo tecnico y dirigentes de querer culpar al arbitro de su derrota.

Loable lo de Argentina, que entendio que el partido debia jugarse con la pelota por abajo y con la gambeta.

El domingo será ell último desafio, enfrente estará la revelación: Republica Checa, que es un equipo duro, pero que carece de ideas flexibles a la hora de la verdad. Pero mejor esperar al partido y seguir trabajando como hasta ahora.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007