DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, julio 01, 2007

SE DESPERTO BRASIL

Venezuela festeja su primer triunfo. Un 2 a 0 austero ante Perú, que lo coloca en la primera posición dentro del grupo A. Uruguay supero a Bolivia y esta a un paso tambien de la clasificación.
Para los locales, está fue la segunda victoria en toda la historia de sus participaciones en el certamen continental. Anteriormente registrán una victoria sobre Bolivia.



Y después de haber trastabillado ante México, los cariocas han resurgido de sus cenizas. Con un penal pólemico y la desidia chilena, los brasileños elaboraron un triunfo amplio en el marcador: 3 a 0, y además con una notable presencia en el área: Robinho, marco los tres goles y fue una de las figuras.

Como es costumbre, Brasil puede arrancar perdiendo en un torneo, pero con el correr de los partidos, se transforma en una seleccion temible. Sin sus figuras habituales, el equipo carioca debera revalidar su favoritismo, pero seguramente superara facilmente a Ecuador y llegara a las instancias finales de la Copa América.
Mañana sigue el torneo con la segunda presentación de Argentina, que jugará ante Colombia con los mismos titulares que lo hicieron ante Estados Unidos. Con otra victoria, nuestra selección estará en los cuartos de final.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007