DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

martes, julio 03, 2007

OTRO PASO MAS EN LA COPA

La selecciòn dio un paso mas en la busqueda de conquistar la Copa Amèrica. Esta vez tuvo algunos altibajos dentro de un partido "caliente", donde Colombia salio con los "tapones de punta".
Le costo al equipo encontrar su lugar en el campo de juego. El equipo cafetero uso reiteradamente la violencia para frenar a nuestros jugadores. Pero cuando Argentina impuso su ritmo, paso frente en el marcador.
Le perdono la vida al rival en ese primer tiempo, pudo haberlo definido mucho antes, y quizas peso la salida de Hernàn Crespo, dado que la entrada de Milito no favorecio a la ofensiva.
Leonel Messi jugo su mejor partido hasta aquì, y se complemento bien por momentos con Cambiasso y Riquelme, este ùltimo (con dos goles) se mostro fastidioso por momentos, tras las reiteradas faltas de Colombia.
En el complemento, se regulo demasiado, y a punto se estuvo de un injusto empate, pero daba la sensaciòn continuamente que Argentina podia estirar la ventaja en cualquier momento.
Solo sobre el final del partido, una carambola, tras remate de Milito, nos dio el 4 a 2, que ademas valio la clasificaciòn para los cuartos de final.
Muy duditativo el fondo argentino, le dio algunas chances a Colombia. El pato tuvo dos atajadas muy buenas, pero tambien tuvo desatenciones varias.
Cambiasso levanto su nivel, pero sigue estando lejos de su rol de abastecedor de juego para los tres cuartos de cancha, mientras que Veròn estuvo por momentos impresiso en los pases, pero sigue siendo un gran referente.
Con vistas a lo que viene, y ya lo dijo Basile, habrà que corregir algunas cuestiones. Quizas sea el momento de ver juntos a Tevez (por el lugar que deja la lesion de Crespo) y a Aimar...
Mientras tanto, seguiremos viendo que pasa con el resto de los equipos.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007