DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

martes, julio 17, 2007

LA SUB 20 SEMIFINALISTA


Y Argentinita sigue su camino en busca de la final. Demostro ante México (campeon Sub 17 en 2005), que tiene con que pelear el campeonato. En un partido rapido, busco controlar efectivamente el juego de los aztecas y con un par de situaciones a favor pudo desnivelar sobre la hora del primer tiempo, mediante un violento disparo de Moralez. Luego en el complemento guardo la pelota y espero lanzar contragolpes, que pudieron valer mas goles, si afinaban la punteria.
Ahora espera Chile, una de las sorpresas, que elimino en tiempo suplementario a Nigeria por un rotundo 4 a 0. En la otra llave, las otras dos sorpresas: Austria (elimino a Estados Unidos) y Republica Checa (elimino a España), por lo que la carga recae unicamente sobre Argentina.
El Papu otra vez vio el partido desde el banco de suplentes, y es muy dificil que pueda demostrar sus habilidades en el marco de un equipo titular que sobradamente ha dado el maximo de sus posibilidades y donde Hugo Tocalli (DT) no es propenso a las modificaciones faltanto ergo solo dos partidos.
Para Argentina y el Papu, lo mejor...

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007