DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, junio 14, 2009

VOCES DESDE EL VIADUCTO

12 partidos después. Arsenal se saco la mufa.. por fin corto la peor racha en Primera Division.

Palabra de Cristian Pellerano: “Siempre es lindo jugar contra los que estan arriba, pero nosotros ya teniamos la motivación nuestra de salir de donde estabamos. Estuvimos muy concentrados y por eso ganamos, pero todavía nos quedan dos finales mas y vamos a tratar de ganarlas”. “nos quedan partidos importantes y tenemos que seguir como hoy. Creo que fue un gran partido, que estabamos esperando, porque no se nos venia dando las cosas. Teniamos ratos de buen futbol, no convertiamos y terminabamos con un mal resultado, pero por suerte hoy salio todo redondo.”

La risa más grande entre todas las risas que inundaron el vestuario de Arsenal era la de Sergio Sena. No sólo por la victoria y por su gol, sino porque la goleada de Lanús significó que Vélez sea el nuevo puntero, y el volante no se olvida del club en el que hizo las Inferiores, debutó en Primera y salió campeón: "En lo personal me sentí muy bien, me voy contento porque jugamos bien y ganamos. Además, le dimos una mano a Vélez y eso me pone contento. Necesitábamos ganar porque la gente venía sufriendo mucho. Ahora hay que seguir así para salir del fondo de la tabla". Sena explicó los secretos de haber bajado al puntero: "Sorprendimos a muchos, estábamos convencidos de que lo podíamos hacer. Lo estuvimos trabajando durante las dos semanas y se dio todo lo que queríamos. Presionamos a Lanús, no lo dejamos jugar y después lastimamos. Lo que nos motiva es que ganamos jugando muy bien, vamos a tratar de seguir en esta línea, es la que queremos todos", agregó.

Y Sebastián Carrera destacó: "Lo que veníamos trabajando desde que llegó este cuerpo técnico era en la presión, en manejar bien la pelota y en crear situaciones, y hoy se dio todo lo que antes no se daba. Durante estas dos semanas se buscó el mejor nivel y estábamos convencidos de que le podíamos ganar a Lanús. Nos debíamos algo así".

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007