DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, junio 07, 2009

SIN BRILLAR ARGENTINA VENCIO A COLOMBIA

El equipo argentino gano apenas por un gol a Colombia. Un triunfo que solo sirve desde las matematicas, que nos pone un poco mas cerca de Sudafrica 2010. Pero que nos deja con muchos interrogantes de cara al partido contra Ecuador (que vencio 2 a 1 a Perú). No se vio nada nuevo, si mucho desorden, producto de un erroneo planteo desde lo tactico, donde Maradona insistio con una linea de tres en el fondo, que nunca hizo pie en el primer tiempo, y que tras su reacomodamiento en el segundo segmento, tampoco brindo mucha seguridad. Colombia fue mucho mas que Argentina al comienzo y merecia mejor suerte, pero la estadistica manda, solo hizo seis goles en lo que va de la eliminatoria, y esa carencia de gol les privo de un resultado mejor. Gago se sintio extraño en el medio, y Veron nunca pudo ser el nexo necesario para abastecer la delantera, que perdio a Aguero y solo tuvo algunos embates de Messi, mas un estatico Tevez, que sin embargo produjo lo mejor en el complemento.
Tuvo que se el Cata Diaz, quien con un violento remate, abriera al gol el arco cafetero. Pero ademas de algunas jugadas de riesgo, como un tiro libre al travesaño de Messi, y alguna que otra demostracion de la mano de Milito y Mascherano, las cosas no pintaron bien para Argentina, que tuvo en su arquero Andujar, la seguridad que la defensa no mostraba.
Termino apurada la seleccion, casi pidiendo la hora... no es buen indicio de cara a lo que se viene, pero sabemos que nuestro equipo puede dar mas... es hora que Maradona demuestre hasta donde es posible que transmita sus conocimientos a un grupo de jugadores que estan en deuda con el futbol nacional.
Joaquin O. Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007