DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 27, 2009

FINAL DE JUEGO PARA EL ARSE

El campeonato termino para el arse. Una derrota abultada ante Huracan, merecida desde el nivel de juego expuesto y un empate con sabor a poco ante Independiente, donde pudimos haber ganado tres valiosos puntos para la proxima temporada. Pero a tono con el desarrollo del torneo, un grosero error nos costo la victoria, merecida por donde se la mire, porque Arsenal hizo el mayor gasto en la tarde, pero no pudo concretar las inumerables chances que tuvo.
Otra vez sera.
Para el futuro nos encontramos con proyeccion de nuevos valores surgidos de las inferiores, y con un Burruchaga que pedira la renovacion del plantel, la incorporacion de jugadores de probada experiencia, para lograr una campaña que nos tendra que encontrar en las principales posiciones, para no comprometer nuestra estadia en la Primera Division A.
De este torneo clausura, que ya fue para nosotros, no hay mucho que rescatar. Tras un comienzo promisorio, todo se derrumbo tal castillo de naipes y nada fue igual. Sufrimos goleadas impensadas, derrotas ante rivales totalmente accesibles y solo el triunfazo ante Lanus podemos rescatar de un semestre totalmente negativo.

Joaquin del arse.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007