DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, marzo 22, 2009

GARNERO DICE QUE NO SE VA

foto8

Daniel Garnero está cada vez más cuestionado por la hinchada y por cierta parte del plantel que no soporta su estilo de manejo grupal.

Publico Ole:

Pese a que el viernes la gente insultó al DT y a los jugadores, Garnero negó que analice renunciar.
"No soy quién para decidir si son justos los insultos", dijo Daniel Garnero, sin ganas de ponerse el traje de juez.
Si bien aún no digiere el 0-2 ante Banfield, la tercera derrota consecutiva, el entrenador consideró "entendible" la explosión de la gente, que el viernes le reclamó falta de actitud al equipo durante gran parte del segundo tiempo, y después agravió al DT. Sin embargo, Garnero descartó que el resultado lo haga tambalear en el puesto y desestimó el rumor que indicaba que tras la goleada sufrida con Central se le cruzó por su mente renunciar: "Sigo, sin dudas, porque tengo fuerzas para continuar".
La campaña de Arsenal en el Clausura es muy ciclotímica: hace tres fechas estaba en la punta, pero cayó ante River, Central y Banfield y el sol se transformó rápidamente en tormenta. "Es un bajón futbolístico y anímico. Esperemos poder aprovechar estos 15 días para revertirlo", analizó Dany.
No obstante, le reprochó a Javier Ruiz el polémico arbitraje, dado que sancionó dos penales para el Taladro y le anuló dos goles a Arsenal: "El segundo penal no me pareció para nada, pero lamento más el primer gol de Matos, que estaba habilitado". De todas maneras, el árbol no le impide ver el bosque y aclara que su equipo "no tuvo buen juego ni generó situaciones de riesgo".

1 comentario:

Bocha dijo...

Es un buen DT, ojala se quede, saludos y te espero por el blog...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007