DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, marzo 06, 2009

CAMPESTRINI ¿A LA SELECCION?

Campestrini esta desarrollando una buena carrera dentro del arco de Arsenal. Sus actuaciones convincentes le hicieron ganar la titularidad y es un referente en el plantel del viaducto. Ahora, las declaraciones de Maradona remarcan su interes por contar con el arquero del arse en el banco de suplentes de la seleccion argentina, cosa que seria un hecho historico para nuestro club, ya que de ser convocado, seria el primer jugador del arse en integrarse a la seleccion mayor.
Tras la lesion de Romero (suplente de Carrizo), el diez dijo: "Ahora tengo que ver a quien llamo. ¿Mis candidatos? Mariano Andújar (Estudiantes), Cristian Campestrini (Arsenal) y Vilar (Atlante)".
La ilusión esta en marcha, mientras tanto Campestrini espera ansioso el partido ante River Plate, el domingo en el Monumental. "va a ser un partido dificil, pero nosotros lo tenemos que jugar concentrados"... "para mi, de ser titular sera como un sueño cumplido poder jugar en ese estadio"... "Estamos bien, si antes del arranque del torneo me decian que de 12 puntos ya tenia asegurado 9, firmaba ya"...
Espero entonces que Campestrini pueda ingresar a la seleccion nacional como culminacion de un gran año en el arco de Arsenal.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007