DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, diciembre 03, 2008

UN PANTALLAZO POR EL FUTBOL


FINAL SUDAMERICANA 2008

Esta noche, la revancha entre Inter de Porto Alegre y Estudiantes de La Plata. Será un partido dificil para el pincha, porque los brasileños tienen ventaja de uno a cero. Debo recordar que no vale el gol doble en condición de visitante, que si Estudiantes gana por diferencia de un gol, habrá alargue y luego penales, si persiste la diferencia. 
Nunca pudo el Pincha ganarle un partido al Inter (contando amistosos y partidos de copa). Transmite FOX SPORTS.

SAN LORENZO FUE UN CICLON

San Lorenzo no se rinde, dio vuelta el partido ante Huracan (termino 4 a 1) y sigue ahi nomas de Boca Juniors. Aunque a decir verdad, es muy poco probable que Boca se caiga, faltando tan solo dos fechas. Ademas, el equipo de la ribera ya se aseguro un lugar en la Libertadores 2009, aunque no gane el apertura, porque mediante la suma de los ultimos torneos, el coeficiente le alcanza para tal motivo.

ARSENAL - HURACAN SABADO A LAS 21.30

Finalmente la AFA dispuso el atraso del partido ante Huracan, que ahora se jugaria el Sabado a las 21.30 en el viaducto. Dijo Garnero que estos dos partidos (el otro ante Independiente) seran dos finales. Espero que se pueda llegar a los 25 puntos, sino la cosa se complica. 
Se hablo de cinco refuerzos, por la posible venta del Papu Gomez a Europa, mas precisamente Italia. Habra que ver que pasa.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007