DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, septiembre 06, 2008

BASILE: NOS PASO DE TODO


No se fue contento Basile. Y está bien. El equipo dejó poco ante Paraguay y sumó un nuevo empate en las Eliminatorias. Con el 1-1 todavía bien fresco, el Coco sostuvo que "fue un partido raro" y reconoció que la expulsión de Tevez "complicó todo". 

"Fue un partido raro. Empezamos mejor nosotros y en la primera llegada de ellos llegó el gol. Después se nos complicó completamente con la expulsión de Tevez", dijo Basile, tras el encuentro. Además, el técnico argentino aseguró que se quedó conforme con la actuación del equipo en el segundo tiempo, pero no tanto en la primera etapa, donde Argentina sólo pudo dominar en los 10 minutos iniciales.

En cuanto a los cambios que realizó en el entretiempo -sacó a Gabriel Heinze y Angel Di María para colocar a Daniel Díaz y Sergio Agüero-, el DT explicó: "Hice lo que me dictaminó mi conciencia". Y acerca de la salida del defensor del Real Madrid, autor del gol en contra, Basile no explicó el motivo pero señaló que "por algo salió". 

"Merecimos haber ganado, nosotros queríamos ganar, pero se dio así. Habíamos empezado muy bien, muy superiores a Paraguay. Pero ellos encontraron el gol, se lesionó Abbondanzieri y enseguida vino la expulsión de Tevez. Nos pasó de todo", amplió Basile.

Por último, el Coco reiteró que le gustó "la actitud en el segundo tiempo, por ir a buscar con un hombre menos como se buscó. Pudimos meter tres o cuatro goles que eran para gritarlos con todo porque se lo merecían". 

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007