DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, septiembre 20, 2008

ASI LO VIO OLE


Con un final soñado, Arsenal volvió al triunfo después de tres jornadas sin éxitos. En su estadio caía por 2-0 ante Banfield pero se recuperó y lo terminó dando vuelta por 3-2, sobre la hora. Los de Sarandí jugarán el martes el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

Víctor López, con sendos cabezazos en la etapa inicial, había puesto a Banfield dos goles arriba en el marcador, pero en la segunda etapa, Arsenal alcanzó la transitoria igualdad con tantos de Facundo Sava y Alejandro Gómez. Luego, cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Aníbal Matellan puso el tercero y le dio el triunfo a su equipo.

Con este resultado, el Taladro acumula cuatro partidos sin triunfos, con dos derrotas consecutivas y sus delanteros continúan sin hacer goles. Además, si mañana Godoy Cruz le gana a Gimnasia en La Plata, quedará en puestos de Promoción junto a Racing.

Banfield dominó en el primer tiempo y logró la ventaja a través de dos jugadas con pelota parada, que López transformó en gol con sendos cabezazos. Uno llegó después de un tiro libre de Erviti y el otro tras un centro de Pío.

Arsenal mejoró en la etapa final con los cambios realizados por Garnero, le quitó la pelota a Banfield en el medio y empezó a encontrar fisuras en la defensa rival. Sava achicó la diferencia con un zurdazo sobre el cuarto de hora y el Papu Gómez empató cerca del final, después de una lucida maniobra individual.

Y en tiempo de descuento, Matellán puso la cabeza en un centro de Carrera y Arsenal se quedó con el triunfo porque supo aprovechar los momentos.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007