DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, septiembre 28, 2008

APOSTILLAS DESDE EL GASOMETRO


El golazo de Barrientos, la puso contra un palo. Impresionante.


GARNERO PREOCUPADO


Los no tan viejos buenos momentos le están pasando factura a Arsenal. Y lo reconoce Daniel Garnero: "Los partidos nos están costando por el trajín". Y ese trajín empezó a acumularse a principios de agosto, cuando los de Sarandí viajaron hasta Osaka para ganarle al Gamba Osaka japonés y levantar la Copa Suruga. Ese arranque, anterior al del resto de los planteles, tuvo aún más exigencia, por por un incómodo traslado a Honduras por la Sudamericana. Por eso, el técnico explicó: "Tenemos que aprovechar ahora ya que vamos a empezar a tener semanas normales". Y por si no quedó claro, agregó: "No vernos por un día le va a venir bien a todo el plantel. Después sí, arrancar la semana de la mejor manera" (el Arse tiene libre hoy y vuelve a trabajar mañana).

Garnero admitió que "no me voy caliente, sí preocupado por el rendimiento. Ellos nos sorprendieron de entrada y no pudimos tener la pelota. Sabíamos que podía ser así, tratatamos de evitarlo, pero no lo logramos. Ahora tenemos que descansar".

SIN TRIUNFOS COMO VISITANTE

Sebastián Carrera y el gran intríngulis de este Arsenal en el Apertura: "Todos nos preguntamos por qué no podemos ganar como visitante (derrotas con Tigre, Estudiantes, Central y ayer). Esperemos encontrar la respuesta en la semana". ¿Ayer qué pasó? "Ellos consiguieron la ventaja rápido y se les abrió el partido", explicó.

CUATRO AL HILO PARA EL SANTO

Despues de perder ante Tigre en la primera fecha, San Lorenzo gano cuatro partidos consecutivos como local.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007