DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 21, 2008

UN EMPATE QUE NO TRAJO NADA NUEVO

Bueno, ya pasaron varios dias del empate 0 a 0 entre Argentina y Brasil. La actuacion, mas alla del empate, no dejo nada rescatable, solo algunas cosas de Jonas Gutierrez, quizas algo de Zanetti, pero el resto como siempre, anodadinos, casi transitando cansadamente por el campo de juego, y lo paradojico de todo esto es que con eso, si con nada, casi ganamos en Belo Horizonte. Increible pero real. Y tan real como los comentarios de una supuesta pelea interna entre Riquelme y Messi, que por decir algo, ninguno de los dos estuvo a la altura del compromiso.
Parece que a Lio Messi, le pesa la responsabilidad de conduccion del equipo argentino, y Basile, para colmo de males, se la jugo (un humorada por favor) poniendo a Palacio casi sobre la hora, como si este delantero pudiese repetir su heroica aparicion (gol sobre la hora ante Ecuador en el silencioso Monumental) y asi salvar las apariencias.
Y estas apariencias para nada quedarian salvadas ante una victoria de sobre pique. Solo la prensa berreta, esa que hoy aplaude y despues te condena, solo esa (que lamentablemente tiene los medios y el poder) hubiera subidose al carro de la victoria.
Pero desde este blog, la verdad, la independencia es fundamental, para salvaguardar el sentimiento del futbol argentino.
Por eso, señor Basile, por favor, ponga orden en la seleccion o vayase con los suyos de vacaciones....

Joaquin Oscar Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007