DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, junio 29, 2008

PROMOCIONES DE TODOS LOS COLORES

RACING Y LOS JUJEÑOS SE QUEDAN EN LA A

Como era de esperar, los dos equipos de la Primera Division A mantuvieron la categoria. En primer lugar, Racing -con el apoyo espectacular de 35.000 hinchas- derroto en un dificil partido a Belgrano de Cordoba. El gol salvador lo convirtio Moralez.
Mientras que en el norte, Gimnasia de Jujuy le gano (tambien por 1 a 0, gol de Arraya) a Union de Santa Fe y mantuvo su lugar.
Pero sera para ambos equipos, un largo camino el de la temporada 2008-09, porque arrancaran en los ultimos lugares en la tabla de promedios, y sera una mision casi imposible poder descansar en la lucha por no descender.

LOS ANDES AL NACIONAL

En la categoria inferior, Los Andes (con el gran aporte de su goleador Tridente) ascendio al nacional B al ganarle los dos partidos a Nueva Chicago (1 a 0 y 2 a 0), por lo tanto tambien fue el segundo descenso consecutivo del torito de Mataderos, que tuvo que purgar un descuento de puntos por los incidentes ocurridos, casualmente en la promocion de la Primera A 06-07 ante Tigre.

TALLERES SE QUEDO EN EL NACIONAL

En el duelo cordobes, los del Barrio Alberdi se quedaron con todo eliminando a Racing de Cordoba, tras una victoria y un empate. Al concluir el partido, se desato una mini bataola que termino con varios detenidos y algunos jugadores golpeados, cuando los barras bravas del club ganador intentaron quedarse "con los trofeos" de sus jugadores.
Para destacar, luego de la renuncia de Comizzo al frente del club de Talleres, se hizo cargo nuestro querido Humbertito Grondona, que de esta forma, con un solo partido como DT, salvo al tallarin del descenso.

LA B YLA C

En la Promocion de la B, San Telmo perdio hoy ante Barracas Central por 1 a 0, pero al empatar el global 3 a 3 mantuvo la categoria.
Mientras que Berazategui ascendio al igualar con San Martin de Burzaco 0 a 0. De esta forma concluyo la temporada oficial de AFA 2007-2008.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007