DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 21, 2008

HOY SE DEFINEN VARIAS CUESTIONES

Momentos de definiciones.
Arsenal cierra esta noche su participacion en el torneo clausura, y lo hace en medio de una version polemica (por si fuera poco y faltara agregar mas quilombo a la interna)... En algunos medios orales y hasta escritos (caso Ole) se dejo deslizar que Arsenal e Independiente igualarian el partido de hoy, para "facilitar" la clasificacion del rojo a la Copa Sudamericana. Por ahi, salio el Papu Gomez a poner paños frios al asunto y decir que "yo quiero ganarle a Independiente". En fin.
Otra: Alfaro tendria todo mas que decidido y no continuaria en el Arse. No esta conforme con la reaccion de algunos dirigentes del club en el tema de "gastos para la temporada 2008-09", y al baile de nombres puestos, ahora sono el de Caruso Lombardi (hasta ahora DT de Newells). En la transmision de TyC (otros amigos mas del arse, si los hay) dijeron que era muy probable que Lombardi sea tecnico de nuestro club, y ni nombraron a Alfaro, dando por definido el tema.
Para la hinchada, el retiro del glorioso jugador-emblema: Oscar Ruiz, deja la actividad profesional ante el rojo, como algunos foristas de las paginas del arse, digo y exijo que lo dejen jugar algunos minutos, seria lindo verlo entregar sus ultimos esfuerzos con la celeste y roja.
En fin, la temporada llega a su fin, todo tuvo un comienzo y todo tiene un final, a todos los que hicieron posible la obtencion de la Copa Sudamericana y la campaña en la Primera A, un millon de gracias...

VAMO EL ARSE....

Joaquin Oscar Carrizo.

1 comentario:

Husky Siberiano dijo...

hola
que grande, un blog del Arse
hay mucha información...
pasate por el mío
saludos y te agrego a los links

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007