DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 28, 2008

EMOCIONANTE LUCHA POR LA PERMANENCIA

Mañana domingo se definiran las promociones entre los equipos de la Primera Division A y el Nacional B. Racing (foto) jugara como local ante Belgrano de Cordoba (quien nunca perdio una instancia de este tipo) y llega mejor parado, ya que otra igualdad lo salvara del descenso. Es casi aceptado por el ambiente que la Academia mantendra la categoria, pero debera realizar una profunda reestructuracion con vistas a la temporada 2008-09, por lo que de no tener una excelente campaña, descendera sin vueltas al Nacional B, debido a su bajisimo promedio.
En la otra final, Union desaprovecho la ocasion (igualo 1 a 1 en Santa Fe) y debera ganar en "la tacita de plata", el dificil reducto jujeño, donde el lobo del norte (Gimnasia y Esgrima) lo estara esperando, y al igual que Racing Club, le alcanzara con un empate para mantenerse en la A.
En el Nacional B, Nueva Chicago perdio su primer partido ante Los Andes (1 a 0) y hoy define todo en Mataderos. De no ganar, seria su segundo descenso consecutivo. En la Primera B, San Telmo saco una decisiva ventaja, al ganarle 3 a 2 a Barracas Central en el primer encuentro. Los barranqueños deberan ganar por dos goles de ventaja, como visitantes, para quedarse con el ascenso.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007