DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 28, 2008

COMIENZAN LOS MOVIMIENTOS DE PASES

Tras el alejamiento de Gustavo Alfaro como DT de Arsenal, el club ya se esta moviendo para tratar de cerrar rapidamente las altas y bajas del plantel, porque los desafios internacionales estan a la vuelta de la esquina.
Todavia lo del Turco Mohamed esta medio verde, aunque muchas versiones indican que es el DT con mas chances de venir, tampoco debemos descartar a Julio Cesar Falcioni, quien ya fue pretendido en alguna oportunidad por el club. En carrera tambien estan Leonardo Astrada (pero seria muy caro sus servicios), Leonardo Madelon y Daniel Garnero.
Habra que esperar entonces...
Por otro lado, Mario Cuenca es pretendido por el Barcelona de Guayaquil (su pase pertenece a Racing Club) y Arsenal estaria en desventaja para contratarlo, pero pesaria mucho la opinion del arquero, quien segun se supo, se encontraria a gusto por una temporada mas en el arse.
Roman Martinez, con seguridad, sera vendido a Italia, mas precisamente al Napoli, y su pase (el 50% es de Arsenal) estaria valuado en 4.000.000 de euros, una cifra muy interesante, porque Roman no esta interesado en jugar en Arsenal y nuestra CD ve como una muy buena oportunidad de entrada de dinero fresco a esta venta de la mano de Jorge Cyterszpiler (su manager). Recordemos que Roman Martinez, incorporado desde Deportivo Moron, apenas jugo 191 minutos en Arsenal, y nunca le perdono al club haberlo dejado de lado en dos oportunidades, cediendolo a Tigre, pero esto le posibilito esta interesante transferencia, y asi, ante la negativa (del jugador) de volver al arse, la CD le dio el visto bueno al pase.
Parece que Mosquera se quedara un año mas en el viaducto. Porque el pase del colombiano al fubtol mexicano quedo estancado.
Arsenal compró a Talleres (RE) el 15% de Marrone, el 30% de Prol y Florero y el 20% de Giménez, por un total de $ 240.000. Estos juveniles son interesantes proyectos a futuro y es muy probable que alguno de ellos sean incluidos en la Primera Division. Mientras que otros seguirian en Escalada o serian cedidos a prestamos a terceros equipos.
Mientras que el gran Anibal Matellan renovaria su contrato con Arsenal, ante la falta de ofertas interesantes desde el exterior, unica condicion de desvinculacion contractual, ya que Lanus lo pretendia, pero su contrato (con Arsenal) le impide vincularse con otro club argentino hasta que no finalice su año firmado con el club.

Joaquin del Arse

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007