DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

lunes, junio 02, 2008

ARSENAL PUNTERO EN FUTSAL AFA


Con un planteo prolijo, ordenado y sabiendo lo que quiere, Arsenal le ganó en su visita a Franja de Oro 6 a 2 en cancha de Primera Junta con cinco tantos de Rodrigo López y uno de Martín Coca, para los locales descontaron Gabriel Tuninetti y Juan Hernández. En Franja debutó como DT el "Colorado" García.
El primer tiempo fue parejo, Franja hacía mover la pelota pero sin lastimar a los de Sarandí. Por su parte, la visita con muchas ausencias, priorizó el orden en la cancha y buscó lastimar en las contras. Los locales trataron de llevar peligros con remates de media distancia a través de Diego Palazzi. La visita se apoyaba en el criterio defensivo de Cristian Werner. Pero a los quince minutos Rodrigo López abrió el marcador para los dirigidos por "Lechuga" Castro.
Luego del descanso, el planteo siguió siendo el mismo. Mientras Franja mostraba en algunas imprecisiones y quedaba mal parado de contra, Arsenal apostaba a controlar el destino de cada balón. A los dos minutos del complemento de nuevo López aumentó para el Arse. Dos minutos más tarde herido en su orgullo Franja pudo descontar a través de Tuninetti.
Cuando los locales tenían la oportunidad de trabajar el partido para el empate, Arsenal aprovechaba alguna equivocación y aumentaba la ventaja. Juanchi Hernández volvió a descontar a seis minutos del final y cuando alguna ilusión se encendió en el banco local. En los dos minutos finales, López lo liquidó con dos contras y Coca puso el 6 a 2 definitivo.

FRANJA DE ORO 2 ARSENAL 6
Franja de Oro: Barja; Palazzi, Defina, Hernández y Cupito. Ingresaron: De Wilde, Roberto Fernández, Vinci, Tuninetti, Tinant y Alejandro Fernández. Suplente: Torres. DT: Claudio García.
Arsenal: Gómez; Werner, López, Beli y Coca. Ingresaron: Rovera, Geuna, Costa, González y Kucharczuk. Suplentes: Bufalo y Noe. DT: Juan Carlos Castro.
Goles: PT 15min López (A), ST 2min López (A), 4min Tuninetti (F), 6min López (A), 14min Hernández (F), 18min y 19min López (A) y 20min Coca (A).
Arbitro principal: Lucas Germanotta.
Arbitro asistente: Martín Chirino.
Cancha: Primera Junta (local Franja de Oro).

Fuente: http://www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007