DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, junio 15, 2008

ARRANCA EL CAMINO A SUDAFRICA

Esta tarde la seleccion argentina comenzara su participacion en las eliminatorias sudamericanas, donde habra cuatro plazas fijas para Sudafrica 2010 y una plaza destinada al repechaje.
Pero ayer Uruguay no pudo vencer (como local) a la cada vez mas dificil Venezuela. Fue empate en un gol, gracias a un error de su arquero Carini. Otro que no la paso nada bien fue Peru, que tambien igualo como local en un gol ante Colombia.
Con la aparicion de Messi y el retorno de Veron, Argentina jugara ante Ecuador en la cancha de River Plate, y tratara de afirmar su buen momento, tras la goleada sobre Mexico y el injusto empate contra Estados Unidos. Tambien estaria en la formacion titular el Kun Aguero, lo que dotaria a la seleccion de un buen enlace ofensivo.

Algunas estadisticas interesantes para el partido de hoy:
  • 5 partidos como antecedente: 16 victorias argentinas, 3 ecuatorianas y 6 empates. La Argentina convirtió 72 goles y recibió 23.
La Argentina nunca perdió en el Monumental
  • En Buenos Aires jugaron seis veces, con 5 victorias argentinas y sólo un empate (2-2, el 7 de septiembre de 1983, por una Copa América). El último partido fue el 4 de junio de 2005, en Quito, por las eliminatorias para Alemania, y ganó Ecuador 2-0.
Parece ser que no ha despertado demasiado entusiasmo este partido, aunque la venta es relativamente buena, es lenta la llegada de los compradores. Se espera que el Monumental este hoy en un 85% de sus lugares ocupados.

Entonces a partir de las 18.10 Hs. Argentina - Ecuador.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007