DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, junio 22, 2008

ALFARO HABLO EN OLE

Alfaro blanqueó que dejó de ser el DT de Arsenal por decisión de la
CD: "Me dijeron que no me renovarán" . Mohamed, Madelón y Garnero, los
candidatos.
Un final ante Independiente no tan acorde con una campaña global para
la vitrina, para las páginas doradas del Viaducto. "Los dirigentes me
dijeron hoy a la tarde (por ayer) que no me renovarán el contrato por
cuestiones económicas, así que éste fue mi último partido como
técnico de Arsenal", sintetizó Gustavo Alfaro lo que ya se venía
oliendo hace rato: que ya no daba para más... De hecho, ya suenan
nombres para reemplazarlo. A saber: Mohamed a la cabeza, secundado
por Madelón y Daniel Garnero.
Lo raro de todo esto es que, salvo algún bajón esporádico, el Arsenal
de Alfaro siempre hizo buenas campañas locales. Y salió campeón de la
Sudamericana, hecho inédito e impensado por todo el ambiente
futbolero. Pero la pronta eliminación en la Copa (ojo, quedó out en
el grupo de Fluminense y la Liga de Quito, finalistas del certamen) y
un andar casero irregular tentaron a la CD a barajar y dar de nuevo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007