DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, febrero 27, 2008

SIN CHANCES, CARACCIO A LA MSL

Franco Caraccio finalmente se va a los Estados Unidos. Jugara proximamente en la MSL, la liga profesional mas importante de norteamerica.
En el diario Ole, salio publicado lo siguiente:
Sorpresivamente, Franco Caraccio fue transferido al Dynamo de Houston, el bicampeon de la MSL. El juvenil pasó a préstamo, con una opción de compra del 80% por 900.000 dólares. "Sabía que acá no iba a tener muchas chances y por eso decidí irme. Tuve otras ofertas (San Martín SJ y de Venezuela) pero no me convencieron, pero esta me parece una buena opción. El equipo tiene la chance de jugar el Mundial de clubes en una competencia contra clubes de México y eso está bueno. Además el campeonato todavía no arrancó, así que voy a poder estar desde el principio. Estoy muy contento por esta posibilidad", dijo Franco, quien viajó ayer por la noche.
Para Franco Caraccio esta es realmente una gran oportunidad de progreso y de continuidad de su carrera futbolistica. Franco habia recalado en la Primera Division de Arsenal y tambien participo con la seleccion nacional sub 21, del torneo esperanzas de Toulon. Pero a pesar de sus notables condiciones, siempre fue marginado. Con la llegada de Gustavo Alfaro, nunca fue titular (por la llegada de delanteros de gran experiencia) y solamente jugo algunos minutos ante San Lorenzo, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2007.
Es una verdadera lastima que Caraccio haya tenido que tomar otros rumbos, como tambien lo hicieron otros juveniles de nuestro club, en una sangria de talentos, que no es la primera vez que nos sucede.
Obviamente, tanto el cuerpo tecnico, como los dirigentes, tendran sus objetivos y sus proyectos, y ellos, solamente ellos saben realmente que posibilidades tenian los juveniles, que han sido cedidos a prestamo o vendidos a otras instituciones.

Joaquin Oscar Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007