DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, febrero 22, 2008

LEGUIZAMON EN OLE

Luciano Leguizamón anda derecho. Y con el pie bien afilado. De los seis goles que convirtió Arsenal en el año entre Libertadores y Clausura, el metió tres (otros tantos metió Calderón) y dos de tiro libre. "Siempre fui de patearlos, me gusta, pero nunca había metidos dos así, tan seguidos. Por suerte están entrando", cuenta el nueve. Uno se lo metió a Mineros, en su debut con la celeste y roja pero más tarde aclaró que el gol no había sido, en su totalidad, por mérito propio. "El 50% fue del arquero", se sinceró. El miércoles, ante Libertad, el partido estaba cerrado y Arsenal no parecía encontrarle la vuelta. Falta cerca del área contra el Papu Gómez y chance para el Arse, que tiene muchos buenos pateadores. Fue el turno de Legui, que no perdonó. "Esta vez sí que fue todo mío eh, jaja", aclara el punta.-¿Cómo hiciste para que Matellán y Espínola te dejaran patear a vos?-Con Aníbal estaba todo bien, pero Espínola lo quería patear. Por suerte lo convencí de que me dejara y me salió bien.-¿Qué le dijiste?-Que me dejara porque me tenía confianza y que lo iba a hacer. Lo bueno es que el gol sirvió para ganar el partido y que empezamos el grupo de la Copa con el pie derecho. Todos los partidos van a ser difíciles y no podemos quedarnos.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007