DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, febrero 14, 2008

CUENCA VUELVE AL ARCO

El diario deportivo Ole nos informa que Mario Cuenca volvera a vestir la camiseta numero uno, y quedara asi despejado de una buena vez las versiones infundadas de una supuesta pelea entre Cuenca y Alfaro, fogoneado ademas por la posible incorporacion de Sebastian Saja como arquero alternativo.

Cuenca vuelve al equipo y Orcellet lo banca: "Tengo en claro que él es el arquero titular".Es uno de los líderes del equipo y si bien Catriel Orcellet cumplió con las expectativas del técnico, Mario Cuenca es el arquero que Gustavo Alfaro elegirá para enfrentar a Colón en Santa Fe. Por problemas personales, el uno del Arse no estuvo en el debut del Clausura (tampoco había estado en la revancha del repechaje de la Copa ante Mineros). "Me llevo muy bien con Mario, somos amigos. Tengo en claro que él es el titular", aseguró Orcellet, su reemplazante en los últimos dos encuentros que disputaron los del Viaducto.Además, el ex Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, se mostró satisfecho por sus actuaciones mientras Cuenca se ausentó: "Estoy contento por haber rendido cuando me necesitaron. A veces es difícil atajar bien cuando pasás mucho tiempo sin haber jugado". (Diario deportivo Ole)

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007