DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, febrero 13, 2008

APOSTILLAS DESDE EL VIADUCTO

· Ausencias: Sebastian Carrera y Mario Cuenca no jugaron: el lateral, por una molestia muscular con lo que posibilito el debut en Primera Division A de Cristian Pellerano. Mientras que el arquero habia viajado a Cordoba por un problema de indole familiar y Alfaro decidio ubicarlo en el banco de suplente.
· Se acabo la paridad: En Primera Division A, Arsenal y Huracan venian de igualar sus tres partidos. Ahora, con el triunfo por 2 a 0, Arsenal manda en el historial de la A.
· A perdida: 25.000 pesos hubo de perdida (352 efectivos policiales), a pesar de una venta que rondo las 3.013 localidades aproximadamente. Una verdadera verguenza seguir pagando estos operativos...
· Plaqueta: Momentos antes del partido, la comision directiva de Huracan entrego una plaqueta conmemorativa a nuestros dirigentes en reconocimiento por la obtencion de la Copa Sudamericana 2007.
· Bombos y platillos: Un gran colorido otorgaron las hinchadas en sus respectivas tribunas. Con la inclusion de bombos y platillos, resono en el Viaducto el duelo de hinchadas, la cual en algunos momentos pasaron desde la ironia a cantos decididamente violentos. Pero finalmente todo quedo en canticos y festejos efusivos por parte de la barra.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007