DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, febrero 17, 2008

ALFARO: COLON NOS GANO BIEN

"Colón nos ganó bien. Pero lo hizo porque convirtió el primer gol, más allá de que arrancó mejor el primer tiempo. Yo veía que Arsenal estaba muy atrás y le costaba manejar la pelota. De ese modo, si bien Colón no llegaba con peligro, tenía el dominio de la mitad de la cancha. Creo que en la segunda mitad de esa etapa, nos acomodamos, presionamos más arriba y pudimos terminar sosteniéndolo con la pelota en campo contrario". "La intención en el arranque del segundo tiempo era tratar de jugarlo ahí arriba, pero me tengo la sensación de que cuando el partido estaba en una meseta, y yo ya pensaba en cambiar a nuestros delanteros por otros dos delanteros para ponerle aire fresco y velocidad a una defensa que estaba dejando algunos espacios, viene el segundo gol de Colón, después de un error nuestro en tres cuartos de cancha. Ahí cambió el partido y Colón terminó definiéndolo bien". "Arsenal no jugó bien, y aunque tenemos nuestros atenuantes, también hay que tener autocrítica. Sabemos que si un equipo carece de la capacidad para tener la pelota, es muy difícil que pueda ganar."

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007