DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, diciembre 06, 2007

LAS VOCES DEL CAMPEON

Las voces de la alegría. Finalizado el partido, Gustavo Alfaro, DT del campeón, dejó sus sensaciones a Fox Sports: "Arsenal merecía este campeonato. Es por el esfuerzo que hicieron todos los muchachos. Fuimos los mejores a lo largo de todo el campeonato y por eso el título está bien. El mejor jugador fue el equipo". "Hice el gol más importante de mi vida. Yo había dicho que me estaba guardando el gol para la final, se dio y estoy muy emocionado", contó Martín Andrizzi. "Creo que hicimos el mejor partido de la Copa, porque tuvimos cinco o seis situaciones muy claras. Fuimos el mejor equipo de la Sudamericana" , analizó Andrés San Martín. "Erramos goles increíbles, pero al final lo conseguimos. Sufrimos mucho, creo que no tendríamos que haber sufrido tanto", afirmó José Luis Calderón.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007