DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, diciembre 06, 2007

COPAMO EL CILINDRO COPAMO

Casi 30.000 personas se dieron cita anoche en la cancha de Racing Club, para alentar al arse en esta final. Unos 100 mexicanos tambien se acercaron, mientras que toda la popular local, mas la bandeja superior local, mas plateas altas y medias, conjuntamente con los palcos oficiales, se vieron desborados de una algarabia muy pocas veces vistas en estos lados.
Al comienzo fue toda alegria, y bullicio, pero con el gol en contra de Diaz, los animos se aplacaron lentamente. Renacio el aliento tras los tiros de Calderon y Mosquera, para cerrar un primer tiempo emotivo.
Con el comienzo del complemento, el aliento fue contenido, y el silencio nos invadio con el segundo gol del America. Sin embargo, de a poco renacio la hinchada, y se noto el empuje que esto le dio al equipo, para cerrar en el delirio colectivo con el gol de Andrizzi y el termino del partido.
Un cierre digno para un plantel que hace historia a cada paso.

Pudimos notar la gran cantidad de personas neutrales, que simpatizando por el arse, se acercaron a Racing Club. Mucha familia, extranjeros, hinchas de otros equipos, todos unidos en torno a este sueño.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007