DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, diciembre 01, 2007

ARSENAL GOLPEO LA SOBERBIA MEXICANA

Se hablo mucho antes de tiempo. Es mas, en los foros mexicanos, una desmedida cuota de optimismo bañaba a la aficcion del America. Los medios de comunicacion, una vez mas, fueron complices del exitismo local, y como le paso al Chivas, Arsenal los devolvio a la realidad.
Pero antes, hubo un partido apretado, masticado hasta el sufrimiento, porque el America comenzo con todo, se puso rapidamente en ventaja y parecia que se venia la goleada.
Para quien siguio al arse en toda esta epopeya, recibir una paliza justo en la final, era como una cachetada artera del destino. Pero lejos de amilanarse, Arsenal empezo con su juego, y en una pelota parada, la cabeza de Matellan ponia un injusto empate.
Nada hacia todavia presagiar lo que vendria. Tiros esquinados, salvadas providenciales, pero nuestros jugadores cada vez se asentaban mas.
El complemento parecio cambiar las cosas, ahora los locales no eran tan ofensivos, a pesar de un tremendo golazo, rapidamente Calderon hizo sociedad con el Papu Gomez y vino el empate, y de ahi en mas, la cosa se calmo, ya no eran profundos los ataques a nuestra area, ya rapidamente Arsenal copo el mediocampo y en un saque de arco, Cuenca habilito al Papu, quien se valio de la eterna siesta del fondo mexicano para (de cabeza) poner el definitivo tres a dos.
Hubo algunas chances mas para America, pero la noche era del Arse. A pesar de quedar con un jugador menos, nos las rebuscamos para aguantar el partido y traernos un triunfazo con gusto a hazaña del Azteca....
SALUD ARSENAL

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007