DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, agosto 25, 2007

Y AHORA ¿QUE?

Por Joaquín Oscar Carrizo

La cuestión acá es como empezar a analizar la situación critica de Arsenal. ¿Como puede ser que pasemos de realizar una estupenda campaña a otra decididamente desastroza?. Hay varias causas, entre otras, una muy importante: la relación entre Alfaro-Jugadores-Dirigentes, estaría desgastada. Y ¿Porqué?, ahí vamos. Entre pases, comisiones, que te cobro tanto, que ponelo a este, que los premios, porcentajes, borrados, la ida de varios jugadores DEL CLUB porque no tenian cabida, las peleas internas entre algunos jugadores (notable lo de Raymonda y el Papu en Bahía), las pocas ganas de los nuevos en poner la patita en los partidos... En fín, parece ser que la cosa ahora estallo, simplemente porque los resultados no pueden seguir tapando el bosque. El arbol no nos dejo ver algo que estaba ahí, en nuestras narices, así casi como complices.
Es fuerte lo que escribo, pero si tengo un Blog, (que todavía gracias a no se quien, Internet en nuestro medio es independiente) debo decir lo que moralmente siento y veo. Parecia una cosa de incredulos lo que en la previa habia escuchado, no solamente desde una voz, sino desde varias fuentes orales. Alfaro y el grupo economico que lo auspicia, hicieron negocios con algunas cuestiones en la temporada pasada y en esta, y hubo varios perjudicados, entre los que estaban los jugadores provenientes de las inferiores, quienes al verse "tapados" prefirieron irse a otro lado (Caso Brian Gerzicich).
Parece pesado lo que escribo, pero bueno, son versiones.
Mientras tanto, las mismas ratifican la conflictiva etapa del fubtol. Un equipo sin alma, que se dejo llevar por delante con Banfield, que no atino a nada y simplemente dejo transcurrir el partido, como pensando en las cosas que van a venir.
Alfaro está en la cuerda floja, por el horizonte asoma el "fantasma de Quilmes". ¿Te acordás ahora que le paso al cervecero?.
Un abrazo, y perdon por tanta crudeza, pero lo triste es la realidad.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007